La Maravilla de tener un hijo Autista

La Maravilla de tener un hijo Autista

viernes, 2 de junio de 2017

Los 15 años de Gerónimo

Hoy cumple 15 años la persona que mas amo fastidiar en este mundo... mi hermanito, como le digo... aunque ya no es un niño (desde hace mucho no lo es, su condición lo hace ser muy serio) para mi es como si aun fuese un niño indefenso. Todos los días la gente cumple años, pero es increíble recordar todo lo que hemos pasado como familia (en mayor parte mi madre) para poder llevarlo a donde ha llegado. De mas joven pensaba como que era un problema pero entonces pude entender que él llego a nuestras vidas para enseñarnos... Doy gracias por tenerlo en mi vida pues gracias a que es mi hermano no creo en la discriminación, no creo en limitar a nadie, aborrezco las burlas y mi entendimiento y tolerancia va mucho mas allá de lo normal, entendí que no hay que avergonzarse de nuestros defectos sino trabajar en ellos . Agradezco al universo que me haya puesto de hermano a un ser que es 100% inocente, libre de toda maldad y malicia, un ser completamente puro, con solo amor para dar. Quizás el vea el mundo a su manera, pero su existencia cambia la forma en que yo y mi familia vemos el mundo... No le deseo a nadie jamás tener un hijo o familiar con autismo, pero a quienes hayan sido tocados por alguien con esta condición puede entender que tampoco me arrepiento de tenerlo. Gracias por 15 años de puras enseñanzas. Te amo, hermano menor . (Palabras de Jorge Alejandro para Gerónimo )
🙄

No hay comentarios:

Publicar un comentario