La Maravilla de tener un hijo Autista

La Maravilla de tener un hijo Autista

martes, 12 de julio de 2016

Geronimo en 2 Año

Hoy después de bastante tiempo, aparte un tiempo para compartir el éxito y los logros de Luís Gerónimo en el se periodo escolar 2016-2017.

Fácil no ha sido pero lo cierto es que Luis G tiene una disposición y entusiasmo tan grande por salir adelante que nos contagian y nos estimula a todos  a seguir adelante. Y cuando me refiero a todos es a su bucle  familiar ,a los docentes en el Liceo y a su Equipo de sicopedagogia y tareas dirigidas c/u busca alternativas, estrategias, que permitan avanzar en los estudios.Mi hijo ya está en 2 año aprobó todas sus materias.Nosotros su familia estamos más que felices. Animándolo a seguir adelante apoyándole a lograr sus metas .Siempre sin perder la fe en Dios y convencidos de su benevolencia y amor hacia todos nosotros sus hijos.
No puedo dejar de agradecer a todos aquellos que estuvieron involucrados en este primer año de Gerónimo a sus Docentes excelente equipo académico, especialmente a la Prof Aida coordinadora de 1 año, a la prof Deborah gracias por su apoyo y las felicito excelente Trabajo el que hicieron .Gerónimo las quiere mucho y Nosotros: sus padres y hermanos eternamente agradecida .Y particularmente yo como docente orgullosas de tener Colegas como Uds.
También quiero agradecer a Antonio el sr del transporte su disciplina y entrega Gerónimo esta pendiente de salir a tiempo a esperar puntualmente. A María su entrega con Gerónimo a Jorge el editor de los Videos y Organizador de las exposiciones de  inglés  .A Jorge Luis  Padre ejemplar. A Vivian y Maria José sus prof externas. A mi Prima- Hermana Giova prof de Inglés y apoyo para Gerónimo. A mis compañeras de Trabajo Eudy,Johana y Rebe siempre pendiente y prestas a apoyar. A sus Tios Sanchez siempre apoyando. A la Sra Alba gracias por ser mi apoyo y el de mi familia en todo momento,conduciendome y guiando en el Camino de la Fe.
Gerónimo demostró tener una gran fortaleza, ha sido un gran apoyo  emocional en estos momentos que atravesamos la perdida fisica de mi mamá. A veces me asombra como  reacciona mi muchacho. Estoy orgullosa de El.
Amor mucho amor,perseverancia, disciplina.entrega,y fe en Dios.

1 comentario:

  1. Nos encantó tener a Luis Geronimo como alumno. En lo particular Luis Geronimo resaltó por su perseveracia, esfuerzo y dedicación. Fue sumamante gratificante ver como Luis Geronimo fue creciendo, ganando confianza y respondiendo a los nuevos retos. Para nosotras fue un honor trabajar como un equipo con todos los involucrados.
    Le deseamos un próximo año escolar igualmente fructifero y exitoso.
    Felices vacaciones le deseamos Debora y Aida Sanchez.

    ResponderEliminar