La Maravilla de tener un hijo Autista

La Maravilla de tener un hijo Autista

domingo, 13 de diciembre de 2015

Increíble pero Cierto

En esta oportunidad quiero compartir con mis amigos los logros de Luís Gerónimo en este I Lapso de 1 año. Y es que nuestro Luís superando todas las expectativas aprobó todas sus asignaturas. Fue un trabajo arduo donde cada uno de nosotros (El núcleo familiar ) puso su granito de arena .Pero donde Luís puso alma ,corazón y vida para salir adelante a veces yo decaída en la lucha pero con sólo ver el empeño y los ojos de mi hijo me levantaba y decía pa lante es que vamos y que continuaremos sin que el se sienta ahogado o muy presionado, por mi parte buscando la forma de que este proceso sea más fácil y llevadero para el .Por eso hoy en estas reflexiones lo primero es darle gracias a Dios grande y Poderoso por ser mi apoyo incondicional quien me lleva de la mano en todo momento y no me abandona .A mi hija María quien es Incondicional con su hermano y quien es la mano dura y disciplina. A Jorge Alejandro quien es el humor, y el que le pone las pilas a Gerónimo todo el día echando broma a veces nos  satura  a todos jajajajajaja. Al padre de la criatura jajaja mi Negro quien con su paciencia y amor es  nuestra fortaleza. No podía dejar de mencionar a Vivian y a María José su sicopedagoga y prof de tareas dirigidas por su amor y mística de trabajo. Y por último pero no menos importante a la prof Aida quien nos ha apoyado y ha sido fundamental en este proceso de transición de Luís Gerónimo  de primaria a bachillerato. Gracias prof eternamente agradecida por el apoyo e igualmente gracias a todos los docentes de primer año A y a la Comunitaria en general así como a los compañeros de estudio y sus padres por el apoyo y el amor para Geronimo a nuestros Amigos todos Gracias . Realmente es muy Cierto cuando expresamos  " No hay Fuerza más Poderosa en los Humanos Qué el Amor este derrumba los obstáculos más grandes que se nos presentan en la Vida . Aquí seguimos de pie ,con la cara erguida,  la vista en el futuro  seguros y hacia adelante, consciente de que queremos lograr y de las Potencialidades y Debilidades que tenemos como Familia ,Confiando en Dios nuestro creador que siempre esta allí y no abandona a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario