La Maravilla de tener un hijo Autista

La Maravilla de tener un hijo Autista

viernes, 4 de septiembre de 2015

Las Texturas un Camino Difícil pero no Imposible .

Cada vez que Geronimo tiene un logro,nosotros entendemos lo importante que es  el trabajo en equipo ,para ayudarlo y trabajar con el en la superación de ese obstáculo poco a poco con paciencia y tenacidad no aflojando en el trabajo. Una de las limitaciones que más le ha costado superar a Gerónimo es el contacto con superficies rugosas ; la arena de playa lo stresa y se convierte en un reto cada vez que vamos. No le gusta andar en la arena descalzo,meterse en la playa pues ello implica pisar arena.No le gusta comer alimentos que tengan lluvia de maní; azúcar en polvo en cuanto a estos dos últimos yo feliz que no los tolere.
Recientemente estuvimos en la playa,allí sus hermanos toman el control de la situación tienen más temple que yo jajajajajaja. Lo que si hice fue que para ayudar le compre unas sandalias cross esa se las pone con medias y camina aunque con dificultad por la arena de la playa,en esta oportunidad  lo enseñaron a flotar y todos felices felicitandolo y aupandolo por ese logro.El le gusta cuando lo felicitan cuando le reforzamos lo que hace para vencer limitaciones. Por eso agradecemos infinitamente a Dios por las oportunidades que nos da,su bondad, paciencia y sapiencia a la hora de ayudar a nuestro Hijo.Gracias mi Dios por esa Bendición llamada Geronimo. Con tu apoyo vamos hacia adelante en la conquista del futuro .

1 comentario:

  1. Felicidades Nayive... Poco a poco vas construyendo una historia que muchas madres, que al igual que tú lo necesitaste en su oportunidad, requieren ayuda de alguien que tengan la misma vivencia. No es fácil enfrentar una situación inesperada, pero cuando se hace en unión familiar, todo resulta más llevadero. Las experiencias que nos da la vida, solo son lecciones para hacernos más fuertes y ver el camino que transitamos con más cuidado para tener pisadas más firmes.
    Te admiro muchisimo, y se que saldras triunfadora con este blog, porque cuando las personas tienen nobleza en su corazón nada les puede salir mal.
    Dios bendiga a tus hijos y que Jorge y Tú sigan fortaleciéndose como esposos, amigos y padres. Muchos Éxitos y Abrazos.

    ResponderEliminar